¿Romper la Lencería; Sí o No?

¿Romper la Lencería; Sí o No?

Primero que nada debemos recordar que hay diferentes intensidades en los encuentros sexuales en parejas o más integrantes según cada cual. Y existen los momentos en que se desea que todo sea super romántico, despacito y con mucha delicadeza. Sin embargo, existen otras ocasiones donde se desea más fuerte, rudo y con locura. Donde se desea que el Sexo sea muy intenso.

Ahí es donde nos atrevemos hacer posiciones sexuales diferentes y atrevidas. Por lo general se le añade lencería sexy y erótica que hace que a nuestra pareja se le hierva más la sangre y quiera hacernos suya de una forma más intensa. Cuando se llega a unos niveles altos de excitación, se puede pensar que todo es valido y que todo tendrá una justificación.

 Pero, ¿Realmente se debe tener cuidado al tomar la decisión de romper la lencería durante el acto sexual.?

Pues realmente te digo que sí, debes tener cuidado.  Porque durante la alta excitación, es donde algunas parejas toman la decisión equivocada de romper la lencería o ropa interior que su pareja lleva puesta, la cual aunque no lo creas la lencería tiene un poder sentimental inimaginable. 

A estas personas que son poseídas en los momentos de pasión, les tengo que recordar que la LENCERÍA no es una simple prenda de vestir. Es la ropa interior que nos hace sentir poderosas, seguras y sexys.

    

Escogemos cuidadosamente el color, el tipo de encaje, su forma y la compramos porque nos encanta. Romperla sin haber tenido una conversación y autorización antes del acto sexual se puede considerar como casi un delito, una falta de respeto y de humillación.

No estoy diciendo que no seamos creativos, ni que no debemos dejar la monotonía y cambiar de ritmo. Porque esos momentos de rudeza forman parte importante para todo lo anterior dicho, y hay personas que les encanta e incluso las exciten.

Ahora bien; todo lo exitoso en la pareja es por la comunicación. Así que hay que hablarlo, preguntarlo antes de cometer ese acto de rudeza y convertirte en bestia salvaje.

Aquí te daré algunos consejo y consideraciones por si decides romper la lencería de tu pareja.

 1) El primer consejo que vamos a dar es un poco peligroso de nuestra parte. Si por casualidad vez que es evidente que su ropa interior está un poco gastada y estás considerando comprarle o entiendes que se debe comprar lencería nueva; pues no dudes; ARRIESGATE y rómpesela de inmediato.  (No olvides dejarle en la mesita de noche nuestra información www.koralyssensations.com )  Luego tranquilizala y le dices que le vas a comprar una nueva y que consegistes una tienda de lencería perfecta para ella.

 2) Convérsalo antes: En esta vida todo es negociable. Tal vez, ella está de acuerdo si sabe que vas a remplazarla o también porque se quiere dejar llevar. Pero si lo haces sin previa autorización y le rompes su Lencería de Koralys Sensations, puede traerte muchos problemas.  

 3) En el sexo todo se vale, siempre y cuando estén de acuerdo ambas partes. Si vas a romperle su lencería, es muy probablemente que esté acompañado de nalgadas, tirones de cabello, apretones en el cuello o lo que se te ocurra. Pero ten cuidado de no pasar la delgada línea entre lo excitante y la agresión.

                                               

4) Luego que decidas romper su lencería, ni se te ocurra pedir un tierno masaje. Eso tenías que hacerlo al principio antes de lo salvaje. Porque una vez comiences con intensidad debes continuar con furia porque ya es muy probable que hayas despertado en ella su bestia salvaje también. 

Romper la lencería a tu pareja es considerado una buena práctica en algunos momentos para despertar pasiones y la lujuria de ambos.

Pero te recomiendo que la utilices en momentos especiales y ten en consideración los consejos que te dí para tener una vida sexual más ardiente a menos que sean de esas pareja que ya hayan hablado que sólo les guste este tipo de acto sexual salvaje.   

Así que éxito y no olvides entrar a nuestra tienda online y veas toda la lencería que tenemos para que reemplaces la tuya.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.